Futbol Quisqueyano

Torrenciales aguaceros obliga suspensión partido La Vega-Barcelona

IMG_0203

LA VEGA.- El partido que jugaban los clubes Atlético Vega Real y Barcelona Atlético, correspondiente a la 12da. fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, fue suspendido a causa de los torrenciales aguaceros que cayeron la tarde de este domingo sobre el estadio olímpico de esa ciudad. Al momento de la suspensión el encuentro estaba igualado a cero gol.

 El partido fue detenido después que se habían jugado los primeros 45 minutos. Al irse al descanso ambos conjuntos la cancha estaba muy mojada y la lluvia arreció y luego de los 15 minutos del descanso, los árbitros, encabezados por Carlos Mateo, así como los entrenadores de Atlético Vega Real y Barcelona Atlético salieron a la cancha, aún bajo un fuerte aguacero, pero la cancha estaba inundada de agua y el balón no corría,  tampoco daba botes por lo que decidieron suspender el encuentro.

 La semana que inicia este lunes, oportunamente la dirección técnica de la LDF Banco Popular anunciará si el encuentro se jugará y la fecha.

 Ambos equipos desarrollaron una primera mitad muy intensa, con una cancha húmeda, porque previo al encuentro había llovido en la zona.

 Vega Real FC tiene 13 puntos, como resultado de tres triunfos, cuatro partidos empatados y ha perdido en cuatro ocasiones.

 De su lado, el Barcelona, que comenzó bien el torneo con varias semanas a la cabeza de la tabla de clasificaciones, acumula 14 puntos, tras cuatro victorias, dos empates y cinco caídas.

You must be logged in to post a comment Login