Futbol Quisqueyano

Roma 0 – Real Madrid 2

Dos goles fueron suficientes para que el Real Madrid asestara un duro golpe a laRoma y la dejara herida de muerte en el césped del Estadio Olímpico.

ronaldo-champion-league

A pesar de que el Real Madrid siempre fue superior en la posesión de la pelota, los locales consiguieron hacerle frente a los embates de Cristiano, James y Benzemá.

Pero la muralla no soportó más de 70 minutos. Al 75, una genialidad del 7, quien en la conferencia previa al partido aseguró que no había jugador más efectivo que él cuando se trata de marcar goles de visita, consiguió el tanto de la victoria para el equipo de Zinedine Zidane.

Cristiano no marcaba gol desde fuera del área desde noviembre de 2015 y con este tanto se convirtió en el máximo anotador de la Champions 2015-2016 con 12 tantos.

Luciano Spalletti no supo cómo abrir al equipo de Zindane, que con el gol volvió a ordenar las piezas y redujo las opciones de gol de los locales.

La Roma solo pudo hacer un disparo a puerta, cifra que revela que el poder de Salah, El Shaarawy y Perotti no fue suficiente para conseguir la igualada.

Cuando parecía que la Roma podría intentar irse con la diferencia de un gol, un descuido defensivo y una marca floja sobre Jesé, le permitió al canterano encontrar un espacio y guardar la pelota al palo izquierdo de Szczesny.

El partido de vuelta se jugará el próximo 8 de marzo en el Santiago Bernabéu. La Roma está obligada a ganar en patio ajeno por diferencia de dos o más goles para avanzar a Cuartos de Final. Un empate o triunfo para los locales será suficiente para ver al Madrid en la siguiente ronda.

You must be logged in to post a comment Login