Futbol Quisqueyano

PSG empata en casa y complica su pase a semifinales

Paris Saint Germain pagó caro sus errores y empató frente al Manchester City en el Parque de los Príncipes. El conjunto francés tuvo la ventaja en el marcador, pero una falla de Aurier permitió a los ingleses empatar el marcador.

PSG empata

Ibrahimovic igualó a Alfredo Di Stefano como noveno máximo goleador de la Copa de Europa con 49 anotaciones.

A los 13 minutos, el conjunto parisino dejó ir la oportunidad de irse al frente en el marcador. El árbitro serbio Milorad Mazic compró una falta de Sagna sobre David Luiz y marcó penal cuando el defensa del City plantó el pie en el terreno de juego y el brasileño hizo contacto con la pierna del francés, pero el guardameta inglés Joe Hart detuvo el lanzamiento de Zlatan Ibrahimovic.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 24 el delantero sueco no pudo aprovechar una ocasión clara de adelantar al PSG, “Ibra” quedó mano a mano ante Hart, pero su disparo se fue por arriba de la portería.

Kevin De Bruyne puso el primero en el marcador al minuto 38. PSG perdió un balón en la salida, recupero Fernando que cedió a Fernandinho quien recorrió unos metros con balón controlado y habilitó almediocampista belga que entró al área y disparó con potencia para vencer a Trapp.

La tercera fue la vencida para Ibrahimovic quien aprovechó una la mala salida del City en un saque de meta, el delantero tuvo suerte de puntear una pelota cuando Hart y Fernando decidieron salir jugando.

Adrien Rabiot puso en ventaja al PSG al minuto 59 de tiempo corrido, el mediocampista francés tomó un rebote y fusiló a Hart que había atajado un disparo previo del conjunto parisino.

Manchester City emparejó los cartones por medio de Fernandinho quien sacó ventaja de un error por parte del marfileño Aurier que dejo un balón muerto del área y el brasileño tiró a portería para poner el 2 a 2.

PSG deberá salir a ganar el partido de vuelta si quiere seguir haciendo historia y clasificarse por primera vez a las semifinales del torneo continental. El City salió con ventaja de Paris y dio un paso importante a la siguiente ronda, pero tiene rematar la eliminatoria en su campo.

 

You must be logged in to post a comment Login