Futbol Quisqueyano

Pantojas derrota a La Vega Real

La Vega.-  Un gol de Darlin Batista dio una apretada victoria 1-0 a los campeones Atlético Pantoja ante Atlético Vega Real, en un cerrado duelo celebrado en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Vega Real vs Pantojas
El tanto de Batista fue suficiente para inclinar la balanza a favor del Atlético Pantoja que logra su primera victoria del torneo que apenas cumple su segunda jornada, mientras que el Atlético Vega Real sufrió su primer revés.
El primer tiempo fue muy disputado, con intervenciones del árbitro que tuvo que amonestar a seis jugadores de uno y otro equipo. Atlético Pantoja tuvo mejor control del partido con más llegadas aunque con un solo tanto para irse al descanso con ventaja minima de 1-0.
Ese primer tanto marcado por Batista, que lleva en su camiseta el número 9, se produjo cuando el Atlético Pantoja cobró una falta y el balón fue llevado al centro de la portería defendida por Atlético Vega Real, lo que aprovechó Batista por lo alto y logró un frentazo que llevó el balón al fondo de la red.
Los festejos no rehicieron esperar, pero el Vega Real no se rendía, con un gran esfuerzo para avanzar a la zona ofensiva.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores, tras perder por tarjeta roja uno cada uno. El árbitro Juan Carlos Hidalgo tuvo que amonestar a varios jugadores debido al juego brusco que ambos equipos desarrollaron durante todo el encuentro.
Juegos del domingo 20 de marzo
La segunda jornada del evento que patrocina el Banco Popular y tiene como co patrocinador a Kelme, proveedor del balón oficial que es usado en el torneo, tiene tres partido este domingo, 20 de marzo, completando la segunda fecha.
Bauger FC, que cayó ante el Atlético Vega Real 0-1, recibe en el estadio Félix Sánchez al combinado de la Universidad O&M, que también perdió 1-3 ente Atlético San Cristóbal, mientras que equipo Cibao FC, que ganó 1-0 a Moca FC, viajará a Puerto Plata para enfrentar a los sub campeones del Atlántico FC que empató a cero gol con Delfines del Este, en un encuentro que se jugará en el estadio Leonel Plácido de la ciudad del Atlántico.
El otro partido, los Delfines del Este, que igualaron 0-0, reciben a Moca FC que perdió 0-1 ante Cibao FC, en el estadio del complejo deportivo de San Pedro de Macorís.
Luego de completada esta segunda jornada, el torneo recesará por diez días por las festividades de Semana Santa. Las acciones regresan a partir del primero de abril, cuando se jugará la tercera jornada de la LDF Banco Popular 2016.

You must be logged in to post a comment Login