Futbol Quisqueyano

Pantoja 1 – Cibao FC 0

pantoja vs cibao fc

Santo Domingo. El Atlético Pantoja logró una importante victoria al disponer 1-0 de Cibao FC en partido de cierre de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) celebrado este domingo en el Estadio Félix Sánchez, en el Centro Olímpico.

El delantero Darly Batista, en el minuto 25, se escapó por el lateral izquierdo en una jugada individual para perforar la red y lograr el único gol del partido.

“Fue un juego muy difícil e intenso, pero conseguimos el triunfo, que es lo más importante”, sostuvo Batista momento después de concluido el partido.

Con el triunfo, Atlético Pantoja llegó a 23 puntos, a afianzarse en la segunda posición del torneo, a dos tantos de Bauger FC, que lidera con 25 puntos.

Tras finalizar el primer tiempo, Cibao FC, que figura en la tercera posición con 19 puntos, buscó constantemente la definición y llegó a tener dominio del balón durante unos 25 minutos, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

Pantoja se plantó en el medio, combinado con un gran trabajo de su portero, para negarle todas las oportunidades a las pretensiones del onceno cibaeño.

You must be logged in to post a comment Login