Futbol Quisqueyano

Moca obtiene primera victoria

moca

Moca, provincia Espaillat.- El onceno del Moca FC con un impresionante Alexandre Boucicout dominó 1-0 a la Universidad O&M, en la quinta (5) Jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), con otra gran asistencia al estadio Bragañita García de esta ciudad.

El onceno de los ganadores se puso en ventaja sobre los universitarios al minuto 15 de la primera mitad, gracias a un disparo rasante de Alexandre Boucicout, mediocampista ofensivo haitiano, quien enganchó en el centro del área y remató cruzado anotando el unico gol del encuentro, ante una excitada fanaticada y tranquilidad del DT Ronald Batista.

Los mocanos siguieron atacando en esa primera mitad con hermosos toques de bolas en las piernas de Jean Phillipe Peguero, Alberto Dabas y Ernesto Trinidad, salvándose en varias ocasiones la portería de los universitarios.

En el segundo tiempo y en el minuto 30, una mano dentro del área del jugador del Moca FC, el defensa Jonathan Rosario cuando intentaba cabecear el balón, se lo llevó con su mano y Mike Mercier delantero de O&M falló la amenaza más fuerte de los perdedores ante la portería del Choco Payano.

Los mocanos volvieron otra vez a comandar el control del encuentro y se lanzaron al ataque en varias ocasiones con Vladimir Santos y Alexandre Boucicout, quienes pusieron a temblar la portería con excelentes llegadas pero sin caer el gol.
El equipo de la Universidad O&M nunca pudo frenar el poderoso juego ofensivo de los mocanos, que permitió a los ganadores dominar el encuentro desde el principio hasta el final.

Esa fue la primera victoria de los mocanos que en los primeros cuatro partidos habían perdido uno y empatado tres.

Con este triunfo llegan a seis tantos, mientras que la O&M sufrió su cuarta derrota con un triunfo y permanece con tres puntos.

You must be logged in to post a comment Login