Futbol Quisqueyano

Moca FC y Barcelona Atletico empatan a 2 goles

LA VEGA.– Los equipos de Barcelona Atlético y Moca FC empataron a dos goles en un encuentro bien cerrado disputado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la 15 jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El partido tuvo dos principales protagonistas: el cubano Marcel Hernández por el onceno de Moca FC y el venezolano Anderson Arias, por el Barcelona Atlético, ambos anotaron dos goles cada uno.

Moca vs Barcelona Atletico  1

Con esos dos tantos, Arias se afianza en el liderato de goles anotados, con nueve, empatado con Berthame Dine, del Atlético Vega Real.

Las celebraciones comenzaron cuando el actual líder del torneo, Barcelona Atlético marcó primero cuando apenas se habían jugado los primeros ocho minutos. Anderson Arias metió un frentazo tras recibir un balón centrado desde un lateral que se fue al fondo de la red para el primer tanto del partido.

La reacción de los mocanos no se hizo esperar y cuando habían transcurridos 15 minutos del partido, entonces el cubano Marcel Hernández ejecutó un cabezazo cuando se cobraba un tiro de esquina y produjo el empate a uno.

El primer tiempo continuó con un juego bien intenso con ida y vuelta de parte de uno y otro equipo.

En el segundo tiempo, a los 60 minutos del partido, Anderson Arias volvió a adelantar (2-1) al Barcelona Atlético, tras recibir una pelota en el área, burló al portero y produjo el tanto.

Moca vs Barcelona Atletico  2Doce minutos más tarde, en el minuto 72 Moca FC volvió a nivelar la pizarra con el segundo tanto de Marcel Hernández. Esto fue una ejecución de cabeza.

Este es el número cinco que empata el equipo de Barcelona Atlético que ahora tiene 32 puntos y sigue de líder en el torneo con 32 puntos, con 9 victorias, cinco empates y un revés, mientras que Moca FC llega a 21 puntos, como resultado de sus cinco victorias, seis empates y ha perdido en cuatro ocasiones.

You must be logged in to post a comment Login