Futbol Quisqueyano

Juventus empata ante Bayern Munich a 2

El Bayern Munich se mostró dominante en el primer tiempo del encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, pero la segunda mitad sería muy diferente.

juventus

La Juventus se mantuvo completamente replegada en su mitad del campo en los primeros 45  minutos, con un par de llegadas al arco de Manuel Neuer, pero que no representaron peligro para el arquero.

Thomas Müller abrió el marcador para los bávaros, con un remate que prendió de primer intención al 42; era la forma perfecta de reivindicarse, luego de un fallo increíble al inicio del partido.

Parecía que en el complemento los teutones mantendrían la presión, luego de que Arjen Robben ampliara la ventaja al 55; pero eso sería todo lo que harían los de Pep Guardiola.

Paulo Dybala acortó la distancia de forma magistral, luego de controlar un pase adelantado de Mario Mandzukic y disparatr de pierna izquierda para superar a Neuer.

La bocanada de aire que recibieron los de Massimiliano Allegri al 63, se extendió con el ingreso de Álvaro Morata, pieza clave en el empate de la Vecchia Signora.

El español puso la asistencia para que Stefano Sturaro metiera de lleno a la pelea a los Juventinos, que visitarán el Allianz Arena el próximo 16 de marzo.

You must be logged in to post a comment Login