Futbol Quisqueyano

James volvió a anotar y el Real Madrid aplastó a la Roma

Cinco minutos le bastaron al Real Madrid para destrozar los anhelos italianos de laRoma de poder marcar  gol en el Bernabéu e intentar avanzar a la ronda de los Cuartos de Final.

56df453879435

Aunque los dirigidos de Spalleti le pusieron cara al equipo de Zidane y durante el primer tiempo estuvieron cerca de marcar los dos tantos que necesitaban, Cristiano Ronaldo y James, quien arrancó de inicio y tuvo uno de los partidos más destacados de la temporada, cavaron la tumba.

Durante el partido Real Madrid fue amo y señor, La Roma tuvo dos llegadas por demás interesantes por conducto de Dzeko y Salah quienes cedieron ante la presión de Keylor Navas, otro de los grandes artífices de la victoria del Madrid y no pudieron concretar las opciones de gol.

Con la moral destrozada y la presión a tope, Roma pagó caro los errores, cedió espacios al Real Madrid y toda la iniciativa. Los merengues, al final, terminaron por dominar en la  posesión de la pelota,el trámite y ritmo del partido, número de llegadas y goles convertidos.

Menos de cinco minutos fueron suficientes. El primero tanto  cayó por conducto de Cristiano Ronaldo, quien al minuto 64 logró adelantar a su equipo y concretó un excelente pase de Lucas Vázquez con apenas algunos segundos dentro de la alfombra. Cristiano recibió de manera impecable la pelota y la mandó guardar en la puerta de Szczesny.

Cuatro minutos después, el colombiano James Rodríguez,  quien completó cuatro disparos a puerta, logró su primer gol de la Champions League 2015-2016  al mandar un zurdazo imponente al fondo de las redes utilizando como frontera las piernas del arquero de la Roma.

Todavía al cruzar la barrera del minuto 70, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de sumar su segundo tanto de la tarde  y el número 13 de la temporada, pero desparramó su disparo por el costado izquierdo del arco romano.

Con este resultado, el Real Madrid  se unió al Wolfsburgo como los dos primeros clasificados a los Cuartos de Final de la  Champions League.

 

You must be logged in to post a comment Login