Futbol Quisqueyano

Delfines del Este 0 – Moca FC 1

San Pedro de Macorís.- Moca FC se anotó su primera victoria del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular 2016 al superar 1-0 al Delfines del Este, en un match desarrollado en el estadio del complejo deportivo San Pedro de Macorís.

Moca FC
Marcell Hernández marcó la diferencia del partido al producir el gol que definió la victoria del equipo mocano. Esto fue en el minuto 86.

En un partido que fue dominado mayormente por Delfines del Este y en un intento desesperado, el defensa central de los anfitriones Delfines del Este, cabeceó el balón hacia atrás para que la tomara el portero y este apenas la rozó, lo que fue aprovechado por Hernández para lograr un remate de gol.
Restando cuatro minutos para el final del partido Delfines del Este arreciaron su ofensiva, pero Moca FC se paró bien en la defensa y mantuvo a Delfines del Este sin goles.
Aunque el resultado le fue adverso, el equipo de Delfines del Este tuvo más llegada y mejor control del partido, realizando más llegadas de peligro a la portería defendida por Moca FC.
Es la primera victoria para el equipo de Moca FC que la semana pasada perdió 0-1 ante Cibao FC, mientras que Delfines del Este cae por primera vez. Tiene un partido empatado.

You must be logged in to post a comment Login