Futbol Quisqueyano

Club Barcelona Atlético vs Delfines del Este FC

Anderson Serna y Wilman Modesta pelean por el balon

Santo Domingo.- Empatados a un gol por bando terminaron los oncenos de Barcelona Atlético y Delfines del Este, en un encuentro escenificado en el Parque del Este, siendo este uno de los dos encuentros de este sábado, en la jornada 18 y última de la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

 Ambos equipos descalificados, pero el de los Delfines tuvo mayor dominio de la pelota en todo el partido, en un choque muy vistoso.

 Arismendy Taveras fue el autor del único gol de los Delfines, tras rematar con un tiro cruzado fuera del área de caja chica en el minuto 45, para de esta manera los visitantes irse al descanso con el partido 1-0.

 Tras el regreso en el inicio del segundo tiempo, tan rápido como en el minuto cinco, los locales no se daban por vencido y Peter Byers empataba el partido a un gol por bando, tras un tiro desde el área pequeña de Kerbi Rodríguez, que pudo atajar el portero de Delfines y que remató el delantero internacional.

 Barcelona termina esta primera temporada de la LDF con 22 puntos, producto de seis victorias y cuatro empates, perdieron ocho encuentros. Mientras que Delfines, que jugó una segunda mitad mucho mejor que la primera, terminó con 10 puntos, tras ganar dos partidos y empatar cuatro. Perdieron 12.

You must be logged in to post a comment Login