Futbol Quisqueyano

Club Atlético Pantoja vs Cibao FC

Club Atlético Pantoja vs Cibao FC

SAN CRISTÓBAL.- Un gol de Luis Espinal dio un triunfo 1-0 al Atlético Pantoja sobre el Cibao FC, en un partido celebrado este sábado en el Estadio Panamericano, correspondiente a la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

 Pantoja vs Cibao Luis Jose Espinal (Pantoja)_ 01Es la tercera victoria para los campeones del Atlético Pantoja que ahora suman once tantos como resultado de tres triunfos, dos empates y una caída y se ponen un punto detrás de Cibao FC que tiene 12 y sigue en el segundo lugar, tras tener cuatro triunfos y dos reveses en sus seis salidas.

 El Atlético Pantoja hizo el gol a los 29 minutos del primer tiempo en una combinación de pases rasantes.

 Poco después de la media cancha Luis Emilio Martínez dio un pase al ras de la grama por detrás de dos defensas de Cibao y Luis Espinal recibió bien y sólo tuvo que dar una puntada al balón que se fue al fondo de la red.

 En lo adelante, Cibao FC trató de reaccionar buscando un gol, pero la defensa de Atlético Pantoja pudo contener bien la ofensiva de los visitantes cibaeños. Empero, Atlético Pantoja llegó en varias oportunidades, en busca de incrementar la diferencia, pero vino el silbato del árbitro para poner fin a la primera mitad.

 Al reiniciarse el encuentro el equipo de Cibao FC hizo un cambio, entrando a juego Sam Colson para dar más profundidad a su cuadro delantero.

Pantoja Vs Cibao_ 05 Instantes de haberse iniciado el segundo período el Atlético Pantoja tuvo una Lara de gol mediante Pablo Cabrera, quien recibió un balón y quedó frente al arquero de Cibao y al ser encarado por un defensa de Cibao realizó un tiro que se fue por un lado.

 En lo adelante el partido se hizo un tanto trabado, con muchas faltas, incluso hubo una tarjeta roja para el jugador Domingo Peralta, quien golpeó a Diego Rebollo, mientras seguía un balón a la zona ofensiva. Hubo cinco tarjetas amarillas para Cibao FC y tres para Atlético Pantoja.

 En lo adelante Cibao FC quedó con diez jugadores e insistió con pases verticales, pero la defensa de Atlético Pantoja estuvo bien plantada y pudo rechazar las embestidas de los visitantes.

 En ocasiones el Atlético Pantoja tuvo llegadas con posibilidades de anotar, pero no concretaron.

You must be logged in to post a comment Login