Futbol Quisqueyano

Cibao FC vs Delfines del Este

cibao vs delfines

Santiago.- Los jugadores de Cibao FC y Delfines del Este sudaron la camiseta pero sólo sacaron un empate (1-1) de un disputado partido celebrado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de aquí.
La figura del equipo Cibao FC fue Aitor Ramírez Espejo, quien anotó el tanto de ese equipo en el minuto 43 del cerrado duelo correspondiente a la 16ta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Cuando apenas restaban dos minutos para concluir el primer período del partido vino un disparo fulminante desde fuera del área que dejó frisado al arquero de los Delfines del Este que ni siquiera se movilizó, encendiendo los festejos de los parciales de Cibao FC que colmaron las gradas del estadio. Cibao FC que busca afanosamente un puesto entre los cuatro mejores clasificados que saldrán a la semifinales del torneo, se fue al descanso con ventaja de 1-0.
Los sorprendentes Delfines del Este hicieron ajustes en el descanso y regresaron al segundo período con más determinación y no fue hasta el minuto 64 cuando en un contraataque vino un pase al frente de la portería defendida por Cibao FC y el atacante Anderson Serna le ganó la carrera por el balón y solo tuvo que tocarlo hacia la portería, en una especie de sombrerito, dejando pasmada a la fanaticada de Cibao FC. Con este gol el partido se igualaba 1-1 y tras un intenso final, el marcador se mantuvo igual a uno por bando.
Para Cibao FC este su partido empatado número cinco y ahora suma 26 tantos, estacionado en la cuarta posición, luego de sus siete victorias y cuatro derrotas.
Mientras que los Delfines del Este, el equipo que ha estado jugando mejor en las últimas cuatro fechas, ete fue apenas su segundo encuentro empatado, con dos victorias y ahora tiene 8 puntos. Ha perdido en doce oportunidades.

You must be logged in to post a comment Login