Futbol Quisqueyano

Cibao FC 1 – Moca FC 0

Santiago.- Un penalti en el minuto 88 al delantero Jonathan Faña, marcó la diferencia del encuentro para el Cibao FC, al derrotar 1×0 a Moca FC en el estadio Cibao de la Pucamaima en el inicio de la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Alexander Boucicout en una individual del Moca FC frente al Cibao

El encuentro lleno de grandes jugadas, estaba a punto de terminar cuando vino la jugada dentro del área pequeña, aprovechada muy bien por los santiagueros y ganar el primer juego del clásico joven del Fútbol Dominicano.

La primera jugada de peligro del disputado encuentro ocurrió en el minuto 7 cuando el argentino Mauricio Hoyos del Moca FC, falló solo frente al portero Juan Pablo Domínguez.

Durante esos primeros 20 minutos, los mocanos tuvieron mayor fluidez de toques en el juego, con varias llegadas de peligrosas, pero no pudieron ejecutar y terminaron empatados a cero goles ese primer tiempo.

Cibao FC, tuvo su primera llegada en el minuto 20, con una excelente combinación de pases, pero Jonathan Faña falló en la jugada frente al portero Wilsaydy Rivera.

Moca FC tuvo dos claras jugadas en el minuto 80, ambas con el cubano Marcel Hernández, pero no pudo ejecutar frente al portero del Cibao.

You must be logged in to post a comment Login