Futbol Quisqueyano

BAUGER FC SORPRENDE A ATLÉTICO BARCELONA

Santo Domingo.- El onceno de Bauger FC sorprendió a los vigentes campeones de Barcelona Atlético, venciéndolo 1-0, con un tanto marcado en el primer minuto del partido por Jorge Álvarez.

Los de Barcelona Atlético jugaron duro para tratar de lograr por lo menos un empate en la primera mitad, pero los de Bauger FC se defendieron adecuadamente.

En la primera mitad el juego fue intenso y terminó bañado por la lluvias caídas prácticamente al final de la primera parte del encuentro.

La segunda mitad también fue intensa, pero muy física y el resultado no varió.

La primera mitad fue bien movida, con jugada de ida y vuelta y ocasiones de goles que no llegaron a concretizarse, después del tanto anotado por Álvarez.
Bauger FC anotó el gol más rápido de esta primera fecha. Fue en el primer minuto que Álvarez, en una jugada individual y desplazándose por el lateral izquierdo logró enviar un globito al ángulo derecho que se fue al fondo de la red.

El gol sorprendió a todos, porque apenas comenzaba el partido y los campeones de Barcelona Atlético intentaron una reacción, pero no lograron anotaciones y los primeros 45 minutos estaban perdiendo 0-1.

You must be logged in to post a comment Login