Futbol Quisqueyano

Bauger FC derrota 3 a 1 al Atlético Vega Real

SANTO DOMINGO – El Bauger FC extendió a cinco su racha de victorias consecutivas al derrotar este domingo 3 goles por 1 al Club Atlético Vega Real en un batallado choque de la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular que se celebró en el estadio olímpico Félix Sánchez de esta capital.

El defensa capitalino Orlando Belén y el delantero mocano Jonathan Faña marcaron los tantos que hicieron la diferencia para que los baugerianos consiguieran los tres puntos de la fecha y alargaran así su marca histórica de más triunfos  seguidos hasta el momento en la LDF Banco Popular.

CELEBRACION GOL DE BONNY PIERRE (19)El delantero Bonny Pierre protagonizó el primer gol del partido al minuto “23 para sumar su quinto en la liga, este gol se produjo después de un centro y rematar a la portería defendida por los veganos.   Pero la presencia del refuerzo haitiano del Bauger FC duró poco en la cancha tras ser expulsado con tarjeta roja en una doble falta junto al refuerzo vegano Deiulumps Jean al minuto “39.

Al iniciar las acciones en la segunda mitad y con tan solo 7 minutos de comenzar la actividad, los veganos igualaron el marcador a un gol por bando gracias a la anotación de Richard Ibarguen al minuto ’52.    Richard recibió un balón centrado desde el lateral y definió con autoridad 

A partir de entonces, el encuentro se tornó físico.

Sin embargo, la defensa del Bauger FC pudo resistir y Belén perforó la malla para el desempate al minuto “53. Fue el tercer gol en el torneo para el nativo de Herrera, en el municipio de Santo Domingo Oeste.   Este gol se produjo cuando vino un balón al área y la defensa trataba de despejarlo, aprovechando Orlando Belen para meter el balón al fondo de la red.

JONATHAN FANALa sentencia del encuentro se dictó al minuto “77 cuando Jonathan Faña recibió una falta que fue penalizada con penalti y  cobró de forma magistral para su tercera anotación en la liga y aseguró la victoria para el conjunto baugeriano, que le permitió mantenerse en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Esta es la quinta victoria de Bauger FC que además tiene un empate y 16 tantos, uno por debajo del líder de Cibao FC, mientras que La Vega sufrió su derrota número tres, con tres triunfos y dos empates, para sumar 11 puntos.

El próximo encuentro del Bauger FC será el sábado 02 de mayo frente al Club Atlético Pantoja.

You must be logged in to post a comment Login