Futbol Quisqueyano

Barcelona Atletico FC vs Moca FC

Barcelona Atletico FC vs Moca FC

SANTO DOMINGO.- Otra vez Anderson Arias se viste de héroe.

Jeff Aristil de Barcelona hace la chilena

En esta ocasión, un gol de Arias en el minuto 85 dio una ajustada victoria 2-1 al Barcelona Atlético sobre Moca FC, en el partido adelantado correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular. El partido tuvo lugar este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Esta fue la sexta victoria para el Barcelona Atlético, que se mantiene invicto tras sus seis salidas en este torneo, y además sólidos líderes en la tabla de clasificaciones y ahora suma 18 puntos.

En cambio, Moca FC queda rezagado con siete tanto en la cuarta posición de manera transitoria.

El gol de Arias, quien se mantiene como líder de los goleadores del torneo con seis tantos, se produjo, tras el cobro de un saque de esquina por el lado derecho y Arias logró cabecear el balón hacia el fondo de la portería.

Anderson, quien no fue alineado en el inicio del partido, entró a juego en la segunda mitad lo que animó la ofensiva del Barcelona Atlético, teniendo más llegada.

El Primer periodo del encuentro terminó empatado a un gol.

El primero en anotar fue el Barcelona Atlético, en el minuto 26, mediante Cliff Cantave. El tanto se produjo cuando el equipo de Barcelona Atlético cobró una falta desde el centro del terreno y el balón fue al área de penalti y Cantave cabeceó con buena técnica y el balón fue al fondo de la red.

Los mocanos respondieron dos minutos más tarde con un gol para empatar las acciones. Esto ocurrió cuando cobraron un tiro de esquina y Junior Delva cabeceó el balón de gol, emparejando las acciones a un tanto por bando, terminando así el primer tiempo.

El partido se jugó bajo un cielo gris, con llegadas de parte de ambos conjuntos.

You must be logged in to post a comment Login