Futbol Quisqueyano

Barcelona Atletico FC vs Cibao FC

Barcelona Atletico FC vs Cibao FC

Aitor ramírez de Cibao protege la bola de Wilmota Modesto de Barcelona

SANTO DOMINGO.- En un duelo de titanes animado por una gran concurrencia, un gol de Wilman Modesta dio un ajustado triunfo 1-0 al Barcelona Atlético sobre el Cibao FC, en uno de dos partidos adelantados de la séptima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

 Este triunfo obtenido por el Barcelona Atlético como dueño de casa en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, mantiene a ese club como el único que no ha sido batido, ganando sus siete compromisos con un sólido primer lugar en la tabla de clasificaciones con 21 tantos.

 Mientras que Cibao FC no pudo. Pierde su tercer partido en la ruta, pese a que ha ganado cuatro como dueño de casa y queda en segundo lugar transitoriamente con 12 puntos, nueve tantos menos que los líderes del Barcelona Atlético.

 El tanto del Barcelona Atlético vino en el minuto 81 de. Un tiro de más de 20 metros de distancia de la portería defendida por Cibao FC, ejecutado por Modesta se fue al fondo de la red por el lado superior del travesaño, levantando la algarabía de los parciales del club, que acariciaban la victoria.

 Desde el silbato inicial ambos equipos jugaron bien, con ofensiva y contraofensiva, pero Barcelona Atlético tuvo más llegadas.

You must be logged in to post a comment Login