Futbol Quisqueyano

Barcelona Atlético asegura primer lugar serie regular

SANTO DOMINGO.-  Anderson Arias anotó su gol número once del torneo y llevó al Barcelona Atlético a una victoria 1-0 sobre la Universidad O&M, en un partido adelantado de la 18 jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016, celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Barcelona vs O&M

 Con esta victoria, su número 11, el Barcelona Atlético termina como líder de la serie regular del evento, mientras que Arias, con sus once tantos, también terminas liderando la tabla de goleadores del torneo, aunque faltando tres partidos para completar la fecha 18.
El tanto marcado por Arias se produjo en el minuto 61, cuando en el área chica Erick Ozuna centró una pelota que Arias aprovechó para meter un frentazo y enviar el balón al fondo de la red.
Uno de dos partidos adelantado correspondiente a la jornada 18 del torneo que ya tiene clasificados, tanto al Barcelona Atlético, como a Cibao FC, los campeones Atlético Pantoja y AirEuropa San Cristóbal.
Barcelona Atlético termina la serie regular con 11victorias, cinco empates y tan sólo dos reveses y 38 puntos, mientras que la universidad OYM cierra su participación en el torneo con seis victorias, dos empates y diez perdidos y 20 puntos.
#FutbolQuisqueyano     #BarcelonaAtletico      #O&M

You must be logged in to post a comment Login