Futbol Quisqueyano

Barcelona Atletico 2 – San Cristobal 0

San Cristóbal.- El onceno Barcelona Atlético se anotó su segunda victoria del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular al vencer a domicilio 2-0 a la representación del Atlético San Cristóbal.
Barcelona vs San Cristobal
Un gol de Luis Ismael y otro de Erick Ozuna, fueron suficientes para que Barcelona Atlético se llevara el triunfo en el cerrado duelo celebrado en el estadio Panamericano de aquí y de paso pase a liderar transitoriamente la LDF Banco Popular con seis puntos.
En un partido muy reñido que provocó el árbitro Juan Andrés Angeles tuviera que expulsar a Luis Vólquez, tras cometer una falta grave contra el atacante Erick Ozuna, cuando se habían jugado 74 minutos del partido.
El primer tanto de los ganadores vino en el minuto 55 del partido mediante Ismael, quien realizó un tiro cruzado que el portero no pudo retener, dio en el travesaño y finalmente terminó dentro de la portería.
Barcelona Atlético sentenció el partido casi al final del partido, cuando se habían jugado 89 minutos del encuentro. El mismo se produjo cuando Ozuna inició una jugada individual y llegó hasta la zona chica y ejecutó un tiro que convirtió en gol.
Atlético San Cristóbal se esforzaba por presionar en la ofensiva, pero el Barcelona Atlético lució mejor en la cancha desde el inicio del partido que fue presenciado por cientos de parroquianos.
Ahora el equipo Atlético San Cristóbal queda con tres puntos, como resultado de uno ganado y uno perdido.
El primer tiempo terminó sin goles, pero con un mayor dominio de Barcelona Atlético que tuvo más llegadas al área comprometida, defendida por el Atlético San Cristóbal.

You must be logged in to post a comment Login