Futbol Quisqueyano

Atlético Pantoja derrota a la O&M viniendo de atrás

Santo Domingo.- El vigente campeón Atlético Pantoja tuvo este domingo una ajustada victoria 2-1 sobre la Universidad O&M, un triunfo que lo acerca a la clasificación para las semifinales del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Pantoja vs O&M 1

 En el partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez que comenzó a las 4:30 de la tarde, hora pautada para el encuentro, Atlético Pantoja alcanzó su séptima victoria, con cinco empates y ahora suma 26 puntos y sigue en la tercera posición en la tabla de posiciones.

Pantoja vs O&M 2

 De su lado, los universitarios de la O&M sufrieron su novena derrota y suman 17 puntos con cinco partidos ganados y otros dos empatados y se les hace imposible alcanzar uno de las dos plazas que restan de las semifinales.

 La O&M se fue al camerino con ventaja mínima de 1-0 en la primera mitad, con un gol de Jairo Rochez, quien recibió un balón y ejecutó un frentazo que envió la pelota al fondo de la red. Fue el segundo gol para Rochez en la estación.

 Los actuales campeones tuvieron que emplearse a fondo para dar vuelta a un marcador adverso 0-1, marcando dos tantos en la segunda mitad.

 El primero fue en el minuto 70 para emparejar a uno el score.

Pantoja vs O&M 3

 El tanto fue marcado por Darly Batista, que llega a siete dianas en el torneo. Batista emprendió una acción individual y después de burlar varios defensasores logró sacar un disparo  de gol.

 El segundo gol que sentenció la victoria de los actuales campeones vino en el minuto 90+6 mediante Luis Espinal, quien tras un centro,  produjo un movimiento y tocó el balón con la parte exterior de su pie derecho para el tanto. Fue el cuarto gol para el joven Espinal.

You must be logged in to post a comment Login