Futbol Quisqueyano

Atlantico FC 3 – Barcelona Atletico 0

 atlantico fc 1
Puerto Plata.- Con doblete del refuerzo Anderson Arias y otro gol de Berthame Dine el Atlántico FC se impuso al Atlético Barcelona 3 por 0 en partido celebrado con una gran asistencia este sábado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, partido que dio inicio a la 10ma Jornada de la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular.

Ambos oncenos se fueron al descanso del medio tiempo empatados a cero, mostrando en esta parte su mejor juego defensivo de la tarde, solo el Atlántico con un par de llegadas claras. Fue una primera mitad muy intensa donde ambos conjunto se entregaron al total.

atlantico fc 2Al iniciar el segundo tiempo, el Atlántico FC marcó el ritmo ofensivo del encuentro, realizando jugadas que ponían en peligro la portería enemiga. Y no fue hasta el minuto 58, cuando Berthame Dine colocó un centro que muy bien patió el Venezolano Anderson Arias para el primer gol del choque y primero de los dos que anotó el sudamericano.

El Atlántico continuó su amenaza y el minuto 64 anotaron el segundo, cuando un balón al centro de parte de Justin Alexis, fue cabeceado por el propio Arias para poner el juego 2-0 y poner a vibrar de emoción a los fanáticos puertoplateños que colmaron el estadio local.

Al minuto 84, llegaría el tercero. Cristian Cáceres le envió un balón desde la media cancha a las potentes piernas de Berthame Dine, y éste logró regatear un defensa del Barcelona y rematar el balón al fondo de la malla y de esa forma sentenciar el encuentro.

Con el triunfo los puertoplateños suman 15 puntos y escalan a la 5ta posición y se colocan a un punto del 4to puesto del Torneo, en cambio los del Atlético Barcelona bajan al 6to lugar de la tabla.

You must be logged in to post a comment Login