Futbol Quisqueyano

“Presencia Dominicana” en el Mundial de Fútbol Playa – Bahamas 2017

Nos sentimos muy honrados por la designación de nuestro árbitro FIFA, “JUAN ANDRES ANGELES” al ser nombrado por la máxima autoridad del balompié mundial, para DIRIGIR en el Campeonato Mundial de Playa a celebrarse en las Bahamas entre el 27 de abril y el 07 de mayo del 2017. (FIFA BEACH SOCCER WORLD CUP BAHAMAS 2017).

La Comisión de Árbitros de la FIFA, procedió a nombrar al Dominicano Juan Andrés Angeles, quien será uno de los tres representantes arbitrales de la CONCACAF para el prestigioso y más importante torneo oficial del mundo, en la disciplina de “Futbol de Playa”. Donde destacan los árbitros, Gonzalo Carballo del Salvador y Miguel López de Guatemala, entre los únicos tres (3) árbitros designados por la FIFA en representación de CONCACAF, de un total de 24 jueces de las 6 confederaciones que hacen vida dentro de la FIFA.

Un total de 32 partidos serán disputados para decidir al ganador de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017, y sin duda nuestro dominicano estará allí para impartir justicia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply