Futbol Quisqueyano

Escalofriante fractura de Tano en el Osasuna-Real Madrid

fractura de Tano

PAMPLONA — Cayetano Bartolomé Bonnín Vásquez, mejor conocido como ’Tano’, sufrió una fractura en el duelo entre Osasuna y Real Madrid al disputar un balón dividido con Isco.

El futbolista Merengue llegó primero a la pelota, intentó puntearla pero el rebote le pegó a ‘Tano’, quien dejó la pierna derecha y la inercia provocó que Isco chocara y la pierna del dominicano se rompiera.

fractura de Tano

En otra toma televisiva se aprecia como la rodilla izquierda del jugador merengue choca con la espinilla de Cayetano, este último por inercia puso la pierna derecha en el pasto y en ese momento sufre la grave lesión.

De acuerdo con el informe oficial del Osasuna, ‘Tano’ sufrió fractura de tibia y peroné y el club estaba analizando operarlo de inmediato, de ser posible este mismo sábado.

fractura de Tano

Los jugadores del Real Madrid como Marcelo y el propio Isco lucían consternados por la situación de un colega de profesión, que abandonó la cancha con el rostro desencajado.

Es la segunda fractura del día en La Liga, pues en el duelo entre el Alavés y el Barcelona, Aleix Vidal se rompió el tobillo derecho.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply