Futbol Quisqueyano

Desde Portugal viene la ayuda para los “Dominicanos Subcampeones del Caribe 2015”

Sin duda que para tener un equipo sólido que demuestre competitividad en el mañana, se tiene que trabajar intensamente desde las bases, las categorías inferiores en cualquier institución deportiva son vitales para el desarrollo del fútbol en cualquier entidad.

La Federación Dominicana de Fútbol esta ciegamente comprometida a impulsar el talento emergente dentro del futbol en el país.

Las alianzas y estrategias siempre y cuando puedan dar resultados positivos a los intereses de la F.D.F continuamente serán bienvenidas ya que sin duda el aporte al crecimiento del fútbol dominicano no se puede desperdiciar.

La ayuda para sostener el crecimiento de las jóvenes promesas Sub15 en su momento, los cuales integraron la “Selección Dominicana Sub Campeona del Caribe en el 2015”, viene del “Viejo Continente”.

El emblemático club portugués de primera división que hace vida en la ciudad de Porto, le ha extendido una mano a nuestros chicos quisqueyanos con toda la intención de poderlos ayudar en su desarrollo como futbolistas.

Diego Llorente, Rafael Fernandez, Ramses Minaya, Felipe Roman Camacho, Alvaro Roman Camacho, Bryan Chan Castillo, Bradley Chan Castillo, Brandon Chan Castillo, Jose Ricardo Cuadra y Victor Murta. Están siendo vistos y evaluados por el club lusitano con la finalidad de poder ganarse un cupo dentro de la institución.

Los dominicanos “Subcampeones del Caribe en el 2015”, tendrán la oportunidad de poder tomar esta experiencia a nivel deportiva que les va a permitir foguearse y medirse en un país donde las inferiores a niveles futbolísticos son extremadamente buenas y de altísima calidad.

Cabe destacar que en Europa, el país de Portugal en general se caracteriza por prestarles mucha atención a los futbolistas desde que entrar a practicar a temprana edad en cualquier club del país.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply