Futbol Quisqueyano

Cibao FC juega hoy en Haití en torneo CONCACAF

El Cibao Fútbol Club iniciará hoy a las cinco de la tarde en Puerto Príncipe, Haití, su participación en el Caribbean Club Championship, que organiza la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).El onceno santiagués, subcampeón del torneo de primera división del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), realizó su primer entrenamiento en el estadio Sylvio Cator, sede del Grupo B en las eliminatorias del campeonato.

Otro equipo criollo que participa de la justa es el de los campeones de la LDF Club Barcelona Atlético, que jugará en el Grupo C y que tiene como sede Jamaica.

El onceno Royal Monserrat Police Fouce será el primer rival del Cibao FC que debuta en competencia oficial de la CONCACAF. El viernes, el equipo naranja medirá fuerza con USR de la ciudad de Sainte-Rose en representación de Guadalupe. El juego del cierre será el domingo cuando Cibao FC se mida con el Don Bosco, club que funciona en la ciudad de Pétion-Ville, Puerto Príncipe.

El equipo dominicano cuenta con un excelente grupo de jugadores combinando veteranos y jóvenes para alinear su onceno, liderado por Domingo Peralta, Charles Herold Jr., José Jáquez, Danco García, Tafarel Ferreira y Rafa Flores. Además, Cherenfant Marlet Woodensky (Babalito), Paulson Pierre, Alexander Vidal, Patrick Soko, Edward Acevedo (Beba), Juan Pablo Domínguez, Alexander Rodríguez, Oscar Florencio, Gerald Paul Levagne, Gilberto Ulloa, Diego Ceara, entre otros.

La revelación en la pretemporada para el onceno de la “Fiebre Naranja” es el jugador José Jáquez, quien ha anotado en casi todos los partidos de pre-temporada y viene de marcar el gol más rápido en el estadio del Cibao FC, ubicado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago. Marcó su gol en apenas dos minutos de acción de un partido. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/03/01/cibao-juega-hoy-haiti-torneo-concacaf#sthash.3MoSeG2h.dpuf

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply